Te presento una cadena de razonamiento que puede ayudarnos a sintetizar lo expuesto, con muy buena calidad, en clase: CLIENTE = PERSONA -- amerita TRATO DIGNO -- por lo tanto al recibir nuestro SERVICIO, éste debe reunir por lo menos cuatro características: 1. CALIDAD (manifestada en tener el TALENTO necesario, la CAPACITACIÓN necesaria y reconocer el LÍMITE DE LA CAPACIDAD de servicio), 2. DEDICACIÓN (expresada en calidad de ATENCIÓN y suficiencia de TIEMPO), 3. SATISFACCIÓN (representada en TRATAMIENTO recibido y EFECTIVIDAD sobre la necesidad atendida), y 4. RESPETO (que implica la consideración de su PERSONALIDAD (no es objeto) y el cuidado de su PRIVACIDAD).
Hablando en términos de ministerio cristiano, los servicios más requeridos de un ministro son: FORMACIÓN ESPIRITUAL, ASESORÍA Y CONSEJO y ACOMPAÑAMIENTO EN CRISIS. Te invito a hacer un cruce de las tres áreas ministeriales con las cualidades del servicio (escritas en verde) y establecer, a mutuo propio, principios que regulen tu actuar profesional frente a tu cliente.
TEMA NUEVO: Un cliente de tu compañero te busca porque se siente decepcionado de su servicios y quiere ahora los tuyos: ¿QUÉ HARÍAS?
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)